PERSONAJESEditar

Jigglypuff:

Disputa 350 combates o lucha con ella en el escenario del Pantano del SSE, al final de este, o haz los eventos 1-20 de Event Mode.

Captain Falcon:

Disputa 70 combates o pásate al modo SSE hasta que aparezca, o haz el modo Clásico en 12 minutos o menos y luego eliminale en la siguiente partida.

Sonic:

Disputa 300 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o haz el modo Clásico con 10 personajes.

Luigi:

Disputa 22 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o haz el modo Clásico sin continues.

Snake:

Disputa 130 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o juega 15 partidas en Shadow Moses Island.

Lucario:

Disputa 100 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o haz los 5 Test de objetivo con un sólo personaje

Ness:

Disputa 5 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o refleja 10 proyectiles

Falco:

Disputa 50 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o completa una pelea de 100 hombres.

Mr. Game & Watch:

Disputa 250 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o haz los Test de objetivo en cualquier nivel de dificultad, con más de 30 personajes.

Toon Link:

Disputa 400 combates o lucha con él, en el escenario del bosque del SSE, tras completarlo, o termina el modo Clásico.

Wolf:

Haz 450 combates o lucha con él en el escenario de las ruinas del SSE, tras completarlo, o haz el modo Boss con Fox o Falco.

R.O.B. (Robot):

Haz 160 combates o hazte el modo SSE hasta que aparezca, o consigue 250 trofeos diferentes.

Ganondorf:

Haz 200 combates o consigue los trofeos de Zelda y Link en el SSE, para que se unan a ti, o haz el modo clásico en Difícil con Zelda o Link.

Marth:

Haz 10 combates o haz el modo SSE hasta que aparezca, o finaliza el modo Clásico en cualquier nivel de dificultad.

Wario:

Para incorporar a Wario en el modo SSE, completa la fase Subespacio y consigue el trofeo Wario que aparece en cualquier modo.

MODOS DE JUEGOSEditar

Modo All-Star:

Desbloquea todos los personajes ocultos.

Boss Battle Mode:

Haz el modo Emisario Subespacial.

ESCENARIOSEditar

La Mansión de Luigi:

Pelea usando a Luigi, 3 veces.

Jungle Japes:

Juega en cualquier escenario de Melee, 10 veces, en modo VS.

Estadio Pokémon:

Juega en el estadio Pokémon 2, un total de 10 veces en modo VS.

Hanenbow:

Haz el evento #28.

Mario Bros:

Haz el evento #19.

Gran mar:

Desbloquea a Toon Link.

Big Blue (Melee):

Lucha usando al Capitán Falco, 10 veces.

Spear Pillar:

Haz el evento #25.

La zona de la colina verde:

Desbloquea a Sonic.

La Zona Plana #2:

Desbloquea a Mr. Game & Watch

Verde verdes:

Lucha usando a Kirby en modo VS, 20 veces.

75m:

Lucha usando a Donkey Kong, 20 veces.

TEST DE DIANASEditar

Nivel 2 (Medio):

Haz el Test de Objetivo en modo Clásico, 2 veces en el nivel Fácil, o una vez en el nivel Medio.

Nivel 3 (Difícil):

Haz el Test de Objetivo en modo Clásico, 2 veces en el nivel Medio, o una vez en el nivel Difícil.

Nivel 4 (Muy Difícil):

Haz el Test de Objetivo en modo Clásico, 2 veces en Difícil, o una vez en el nivel Muy Difícil.

Nivel 5 (Intenso):

Haz el Test de Objetivo en modo Clásico, 2 veces en el nivel Muy Difícil, o una vez en el nivel Intenso.

MUSICA Editar

  • 02 (Zero Two) Canción del Jefe (Kirby 64): Hazte con un total de 5000 monedas, en partidas VS. monedas
  • 100 Hombres Melee 1:Haz el combate de 100 hombres, en menos de 4 minutos.
  • Título 3D Hot Rally:Haz el nivel objetivo 5, con cualquier personaje.
  • Campo de batalla Bob-Omb (Super Mario 64):Hazte con un total de 50 horas de partidas VS.
  • Clu Clu Land:Alcanza 1.200 pies, con cualquiera de los personajes, en un concurso de Home Run.
  • Isla Dragon Roost: Consigue a Toon Link
  • Cazador de Sueños:Juega 10 partidas VS, en la Ciudad del Puerto.
  • Echoes (Metroid Prime 2):Lucha en el Orfeón Fragata 10 veces.
  • Final (Metroid): Haz 10 partidas VS, en Norfair.
  • Excite Truck:Haz el Test objetivo del nivel 2, en menos de 19 segundos, con cualquier personaje.
  • Campo de fuego:Haz el evento 24.
  • La ladera de hielo:Juega en el escenario Halberd, en el modo VS, 10 veces.
  • Goruda: Haz 10 partidas VS en Halberd
  • El Gran Templo:Haz el evento 33, en el nivel Difícil.
  • Trepadores de Hielo (Melee):Haz el Modo Clásico, en nivel Fácil, con cualquier personaje
  • La montaña del carámbano (Melee):Haz el modo Clásico, en el nivel Normal, con cualquier personaje
  • La Cancion de Ike: Encuentra a Ike, en el Emisario del Subespacio.
  • La canción del Rey Dedede:Haz el evento 15.
  • Kuru Kuru Land:Haz una distancia de 400 m, en la competición Home Run, con un personaje.
  • La cancion legendaria del jinete del aire: Haz el evento 13.
  • Love song (versión comercial):Haz una distancia combinada de 12.500 m, en la competición Home Run.
  • Mach Rider (Melee versión):Elimina a 50 alloys, en Endless, en Multi-hombre infinito.
  • Menú 2: Desbloquea los 35 personajes del juego.
  • Metroid Prime 2 (Multi-jugador):Haz 10 partidas VS, en Orfeón Fragata.
  • Molgera Battle:Desbloquea a Toon Link.
  • Montaña y bosque:Haz el evento 18 en el nivel Difícil.
  • Peach Castle (Melee):Desbloquea todos los escenarios de Melee.
  • Centro Pokémon:Hazte con 200 etiquetas.
  • Powerhungry fool: Haz 10 partidas VS en el Asedio al Castillo.
  • El camino a Tokiwa:Haz el evento 8.
  • Snake Eater:Juega 15 partidas VS, en la isla Shadow Moses.
  • La canción de la tormenta:Haz el evento 37.
  • Staff Credits Music:Haz el modo Clásico, en el nivel Difícil.
  • Star Wolf (Star Fox: Assault):Haz el evento 38, en el nivel Difícil.
  • Taru Taru Heights: Haz el modo All-Star, en el nivel Fácil.
  • El Gran Mar:Desbloquea a Toon Link.
  • Título 3D Hot Rally:Haz el nivel Smash objetivo 5
  • Bajo del agua BGM (Super Mario Bros):Juega 10 partidas VS, en el Reino del Champiñón.
  • Su Mundo: Juega en la zona de la colina verde 10 veces.

CONSTRUCTOR DE ESCENARIOSEditar

Editar los apartados B: Haz 5 escenarios en el Constructor de escenarios.

Editar los apartdos A: Juega 10 partidas VS, en escenarios, del Constructor de escenarios.

Editar los apartados C: Haz 15 escenarios, en el Constructor de escenarios.

CONSOLA VIRTUAL DE PRUEBAEditar

Donkey Kong: Tienes que acumular más de 10 horas de juego.

Super Mario USA: Gana en el modo VS con Peach, más de 5 veces.

Super Mario World: Juega en Yoshi Island (Melee), más de 3 veces.

F-zero: Haz SSE, con el Capitán Falcon.

Legend of Zelda: Ocarina of Time: Juega con Toon Link, más de 10 veces.

EVENTOSEditar

Eventos 11-20: Haz 7 eventos

Eventos 21-28: Haz el escenario del Subespacio, en el modo Aventura

Eventos 29-40: Consigue todos los personajes ocultos.

Evento 41: Haz los 40 eventos.

Eventos Cooperativos 9-13: Haz el escenario del Subespacio, en el modo Aventura.

Eventos Cooperativos 14-20: Haz los 10 eventos cooperativos y desbloquea todos los personajes ocultos.

Evento Cooperativo 21: Haz los 20 eventos cooperativos.

ETIQUETASEditar

Boo (Mario Tennis): Haz más de 900 pies, en la competición Home-Run.

Liquid Snake [Metal Gear Solid: The Twin Snakes]: Vence a 10 Alloys en una pelea Cruel.

Running Chibi-Robo [Chibi-Robo]: Haz el modo Clásico, en nivel fácil, con cualquiera de los personajes.

Phyllis [Animal Crossing: Wild World]: Haz el modo All-Star en el nivel Normal, con cualquiera de los personajes.

Ryuta Ippongi [Duendan 2]: Haz una pelea de 100 hombres, en menos de 3 minutos y 30 segundos.

TROFEOS DE ASISTENTESEditar

Asistente de Trofeos Shadow the Hedgehog:

Consigue a Sonic the Hedgehog.

Asistente de Trofeos/ Bárbara:

Consigue 25 o más CDs.

Asistente de Trofeos/ Gray Fox:

Consigue a Snake.

Asistente de Trofeos/ Ray MK III:

Haz 100 peleas.

Asistente de Trofeos/ Isaac:

Haz 200 peleas.

Asistente de Trofeos/ Advance Wars:

Haz 300 peleas.

CATEGORIAS EN TEST DE SONIDOSEditar

Fanfarria:

Consigue a todos los personajes del juego.

Las habilidades de copia de Kirby:

Consigue todos los personajes del juego.

Jefes y enemigos del Subespacio:

Haz el Emisario del Subespacio.

Narración:

Consigue todas las batallas de jefes y de All-Star.

Asistente de Trofeos 3:

Consigue todos los asistentes de trofeos.

OTROSEditar

Cambiar de escenario aleatoriamente:Editar

Para tener acceso a esta opción, debes conseguir todos los escenarios, con reglas adicionales permitidas.

Conversaciones de los personajes:Editar

Cuando te situes en los escenarios que se indican, con los personajes elegidos, mueve el D-Pad y se producirán conversaciones entre los personajes en medio de la batalla.

  • Fox/Falco:

Lylat Cruise, Corneria (Escenario Melee)

  • Wolf:

Lylat Cruise

  • Snake:

Shadow Moses Island

Jugar con Traje Zero de Samus:Editar

Para jugar con Samus Traje Zero, desde el principio de una partida, tienes que eligir primero a Samus en la pantalla de selección de personaje y mantén pulsado el botón que se indica, en cada caso, antes de que empieze la partida.

  • GameCube/Control Clasico: Mantén pulsado R.
  • Wii Remote con Nunchuk: Mantén pulsado Z.
  • Wii Remote: Mantén pulsado Menos (-).

Conseguir un gran cantidad de CDs y Etiquetas:Editar

Primero tienes que conseguir el apartado B del Creador de escenarios (Haz 5 escenarios en el Constructor de escenarios). Haz un nivel donde haya bandas de teletransporte en una de las paredes y una plataforma en la que puedas permanecer de pie.

Luchar con Crazy Hand en el modo Clásico: Editar

Para luchar con Crazy Hand en el modo Clásico, debes obtener el Master Hand en menos de 9 minutos, sin utilizar continues, en el modo Difícil o superior.